el conocimiento de tu mercado objetivo ideal te permita crear la experiencia gastronómica única e increíble…
tu propuesta de valor única impulsara la creación de una propuesta gastronómica excitante…
escalaras al siguiente nivel, sin miedo, con una hoja de ruta clara y un camino definido…
Tenemos que tener un plan, una estrategia, una hoja de ruta y si no lo tienes, olvídate de tener éxito en internet. Y para tener clara nuestra estrategia, tenemos que empezar por conocer en que situación se encuentra nuestro restaurante y a partir de ahí establecer los objetivos que queremos alcanzar.
Ahora que sabemos donde estamos y cual es nuestro objetivo, necesitamos saber a quien le tenemos que entregar nuestra oferta, dicho de otra manera, necesitamos saber quien es la persona sobre la cual vas a enfocar tus acciones de marketing, la que podrás influenciar primero y persuadir más adelante.
Es lo que ofreces, que se adapta a tu avatar, cumple sus expectativas y qué es único de tu restaurante y de lo que tu haces. Esto será la base de tu “Credo de Transformación” que actuará como el núcleo de tu mensaje de marketing.
Porque eliminarás el 90% del tiempo perdido, el dinero y la frustración al obtener la ayuda de un consultor de confianza que ha “caminado” y alcanzado los objetivos que buscas lograr en tu negocio.
2 Sesiones iniciales vía Google Meet + plan de proyecto
Auditoría para saber si tu estructura digital (página web + redes sociales) está preparada para la conversión.
Creación del plan estratégico que consta de: