no tener que preocuparte por las reservas y poder captar nuevos clientes en piloto automático …
mejoramos la relación de marca con tu cliente, sin invertir más tiempo y dinero…
pudiéramos vender más sin necesidad de buscar nuevos clientes ahorrando tiempo y recursos…
Las landing pages se han convertido en la herramienta más utilizada para las empresas que tienen una estrategia de captación o venta a través de sus portales webs. Una landing page es el lugar perfecto para seducir a un usuario y convencerlo de participar en un intercambio de información. Una pieza imprescindible para el éxito de nuestro embudo de ventas.
Ahora que tienes a tu visitante en la landing no puedes dejar que se marche sin más. Tienes que darle una buena razón para quiera dejarte sus datos. Un contenido valioso y gratis que ofreces a cambio del email. Entonces el truco estará en cómo hacerlo irresistible.
Gracias a Facebook ads y a su icreíble segmentación puedes llegar a tu público público objetivo ideal o llamado avatar y convertirse en embajador de tu marca. Las campañas de difusión local tienen la ventaja de ser económicas y enfocadas a un sector muy concreto. Lo que buscamos es mostrar tus anuncios a las personas que se encuentran cerca de tu restaurante. Se convierte en el aliado perfecto para llevar visitas a nuestro embudo de conversión.
Ahora que sabemos donde estamos y cual es nuestro objetivo, necesitamos saber a quien le tenemos que entregar nuestra oferta, dicho de otra manera, necesitamos saber quien es la persona sobre la cual vas a enfocar tus acciones de marketing, la que podrás influenciar primero y persuadir más adelante.
Es lo que cierra el círculo y automatiza nuestro embudo de conversión, el email marketing junto con los autoresponders se ha convertido en la herramienta perfecta para mantener una conversación con nuestro cliente y público objetivo, lo mejor es que puedes automatizar todos los emails que serán enviados a nuestro cliente, según sus necesidades o acciones en tu página.
Porque eliminarás el 90% del tiempo perdido, el dinero y la frustración al obtener la ayuda de un consultor de confianza que ha “caminado” y alcanzado los objetivos que buscas lograr en tu negocio.
2 Sesiones iniciales vía Google Meet + plan de proyecto
Auditoría para saber si tu estructura digital (página web + redes sociales) está preparada para la conversión.
Creación del plan estratégico que consta de: