Consultoría digital

Conseguir más clientes y más ingresos para tu negocio con un Sistema Digital própio

Consultoría premium

ÚNETE A THE MARKETING FOOD

Descubre en nuestra primera consultoría gratuita cómo puedes conseguir más clientes y más ingresos para su negocio con un Sistema Digital propio.

¿Te imaginas no tener que depender de terceros para promocionar tu negocio?

¿Te gustaría ser el dueño de todas tus acciones promocionales y de sus resultados?. Completamente ¡GRATIS!

¿Alguna vez has pensado transformar tu actual Sistema Offline a un Sistema Digital que te devuelva las riendas de tu reputación y por fin ser quien lleva la iniciativa en internet?

Man working on his laptop
Método The Marketing Food

¿Te suenan algunas de estas situaciones?

Quiero que sepas que comprendo la situación en la que te encuentras...

A pesar de que inviertes esfuerzo, tiempo e incluso dinero… No consigues más visibilidad para tu restaurante con tu estrategia digital… y los que llegan no logras convertirlos en ventas.

Te sientes abrumado y frustrado con técnicas de marketing online  que no sabes si te van a dar resultado: SEO, SEM, AD´s. No sabes cuál elegir para tu restaurante. Necesitas alguien que pudiera darte ideas y soluciones pensadas específicamente para tu restaurante y para tu situación.

Aumentar tus reservas online es para ti una perdida de tiempo y piensas que es… prácticamente imposible y cuando lo consigues es después de multitud de intentos.

Tus clientes dicen que tu restaurante y tu carta son buenosPero no sabes qué estrategia online seguir para aumentar tus ingresos a través de internet. Te sientes perdido y no crees que esto es para tu restaurante.

La relación con tus (potenciales) clientes es tan fría como abrazar a un tenedor. No consigues conectar con ellos para que vayan más y elijan tu restaurante y no piensen en otra opción.

Sabes que el futuro de tu restaurante pasa por conseguir clientes y empezar a vender en internet, pero no quieres lanzarte sin tener red. Te hace falta un plan de acción claro para no fallar en tu estrategia digital.

¿POR QUÉ ESTE SERVICIO?

Porque eliminarás el 90% del tiempo perdido, el dinero y la frustración al obtener la ayuda de un consultor de confianza que ha “caminado” y alcanzado los objetivos que buscas lograr en tu negocio.

Si tienes la pasión, te enseño el camino.

Hoja de ruta hacia el éxito

El camino para conseguir vender en internet

01

Atracción

Crearemos un plan estratégico, para tener definidos, cliente y objetivos con el fin de implantar estrategias, útiles, probadas y ajustadas a tu restaurante. Esto te permitirá ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.

02

Impacto

Optimización y conversión. Implantaremos un sistema que te permitirá generar reservas en piloto automático. Por fin sabrás cómo y por dónde captas nuevos clientes. Esto mejorara y estabilizará tus ventas.

03

Amplificación​

Amplificador para aumentar el compromiso, confianza , conocimiento de marca y un evento de conversión para generar ventas. Creando una reputación online que convertirá tu restaurante en la primera opción para tu cliente.​

04

Venta​

No termino en la venta, nuestro cliente comparte sus experiencias, nadie mejor que un cliente satisfecho para atraer a nuevos. Fidelización y remarketing. ¡El cliente, la propuesta única y la estrategia correcta para tu restaurante!​

Diseño sin título (8) (1)
Hola

Soy Emilio Moreno

Muchos habéis  llegado hasta aquí y contactáis conmigo con dudas sobre mis servicios o cómo puedo ayudaros.  Creo que es el mejor ejemplo de cómo una buena estrategia de marketing digital puede llevar clientes a tu restaurante.

Como consultor freelance de marketing digital, he creado The Marketing Food una web dedicada al marketing gastronómico. Llevo más de 15 años dedicado al marketing y ventas enfocado a hoteles y restaurantes y hace 8 años que dedico todos mis esfuerzos al marketing digital.

En todo este tiempo he acumulado experiencia en diversas empresas que me han llevado a entender y amar el negocio online cómo emprendedor digital o responsable de marketing digital en PYMES.

Así que, quiero poner a tu disposición toda mi experiencia, condensada y preparada para que la apliques en tu hotel o restaurante y te lleve al éxito.

Convierte tu restaurante en digital

Servicio de Consultoría Premium todo incluido

Accede a mis servicios premium todo incluido. Esto no es formación, aunque te garantizo que aprenderás. Esto es lo que tendrás cuando al finalizar el primer trimestre. Un sistema digital que te permitirá captar suscriptores y transformarlos en clientes.

Marketing estratégico
Marketing estratégico
Todo lo necesario para crear tu estrategia online
Tenemos que tener un plan, una estrategia y si no lo tienes, olvídate de tener éxito en internet.  Y para tener clara nuestra estrategia, tenemos que empezar por conocer en qué situación se encuentra nuestro restaurante y a partir de ahí establecer los objetivos que queremos alcanzar.
Automatización
Automatización
Duplica o triplica tus reservas online
Ahora que sabemos donde estamos y cual es nuestro objetivo, necesitamos saber a quien le tenemos que entregar nuestra oferta, dicho de otra manera, necesitamos saber quien es la persona sobre la cual vas a enfocar tus acciones de marketing, la que podrás influenciar primero y persuadir más adelante.
Social Media
Social media
Aumenta tu comunidad al rededor de tu restaurante
Es lo que ofreces, que se adapta a tu avatar, cumple sus expectativas y qué es único de tu restaurante y de lo que tu haces. Esto será la base de tu “Credo de Transformación” que actuará como el núcleo de tu mensaje de marketing.
La combinación perfecta

Estrategia, atracción y conversión

Una vez creada la estructura digital de tu restaurante, mi equipo y yo nos encargaremos de ejecutar tu estrategia respecto al plan establecido:
Arranque

2 Sesiones iniciales vía Google Meet + plan de proyecto

Análisis

Auditoría para saber si tu estructura digital (pagina web + redes sociales) esta preparada para la conversión.

Marketing

Creación del plan estratégico que consta de: Definición de tu Avatar. Propuesta única de valor. Definición del embudo de conversión.

Diseño sin título (19)
Automatización

Creación y configuración en herramienta de email marketing atumation. Redacción, maquetación y edición de newsletter.

Social Media

Creación y mantenimiento de contenido en 2 redes sociales, facebook + instagram.

Seguimiento

Revisión y análisis de las campañas. Sabremos qué está funcionando y que no. Realizaremos propuestas de mejora para optimizar resultados.

¿THE MARKETING FOOD ES PARA MI?

  • Eres un cocinero u hostelero decidido a una conversión y dispones de compromiso y dedicación.

  • Eres un cocinero u hostelero visionario, sabes que tu modelo offline está totalmente desfasado.

  • Estás convencido de que tienes una experiencia gastronómica excelente, pero no sabes cómo comunicarlo.

  • Estás buscando construir un sistema de ventas automatizado rentable y con alto nivel de crecimiento.

  • Te has cansado de probar métodos que no funcionan y quieres al fin tener resultados con un negocio digital

  • No vas a dedicar el tiempo suficiente a aplicar cada paso que te indique.

  • Quieres continuar con el mismo sistema offline, dedicando tu limitado tiempo y recursos.

  • Estás buscando una fórmula mágica para hacerte rico de la noche a la mañana.

  • No te gusta aprender y no tienes una intención real de querer cambiar tu vida actual.

  • Tiras la toalla en cuanto hay dificultades y no inviertes tiempo en buscar una solución.

¡Lleva tu sitio web al siguiente nivel!.

Ayudo a empresas cómo la tuya a conseguir sus objetivos de marketing online.

BONUS EXTRA

3 Razones más por las que dar el paso ¡ahora!

Consultoría Gratuita

En formato Consultoría 1 a 1 por Google Meet. 1 hora de consultoría directamente conmigo en la que analizaremos tu situación actual, definiremos y planificaremos la mejor estrategia de éxito.

Me interesa

Soporte Premium

Resuelve directamente todas tus dudas o consultas relacionadas con la gestión de tu proyecto, es el mejor servicio post venta. Recibe respuesta por email o directamente vía Telegram, responderemos a la mayor brevedad.

Me interesa

Formación Extra

Obtendrás una formación para , una vez finalizado y entregado tu proyecto, puedas gestionar por ti mismo las campañas y contenidos. Benefíciate de promociones y descuentos especiales en formación complementaria. 

Me interesa
faq´s

Consulta la sección de preguntas frecuentes

No son necesarios tener conocimientos avanzados. Es suficiente que tengas un nivel mínimo de usuario de internet y ofimática. Esto no es formación, nos encargamos de todo, la web, si no la tienes, la creación de la landing page, creación de campañas de Facebook Ads y configuración de la automatización de email marketing. Una vez terminado y entregado el proyecto, podrás decidir si el mantenimiento lo realizas tú o nos encargamos nosotros.

En este caso, me gustaría saber el motivo exacto y cuáles eran tus pretensiones iniciales. Pese a ello, lamentaré tu marcha si no estás satisfecho con el servicio y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees desde tu. Se entregarán las piezas finalizadas y pagadas hasta el momento de la cancelación del servicio.

No es necesario acceder a las tres partes de que se compone el Servicio de Consultoría Premium. Dependerá de la situación de tu negocio. Para determinar la mejor formula siempre tendremos una reunión previa de análisis y posterior presupuesto. Tendrás tu servicio a medida y optimizado.

Actualmente y por la naturaleza del servicio no contemplo el reembolso del importe de los servicios. Pese a ello, tampoco exijo ningún tipo de compromiso de permanencia por lo que puedes dar de baja tu suscripción en el momento que desees y dejar de pagar.

Puedes cancelar cuando desees, quedando de tu propiedad todo lo creado, la pagina web, la estrategia, el embudo de conversión y pasaras a gestionar tu toda la gestión, pero no te lo aconsejo.

Gran parte del éxito depende de tu implicación y trabajo. Yo puedo darte todas las herramientas y marcarte el camino, incluso ayudarte en muchos de los pasos. Pero quien debe comprometerse y recorrer el camino eres tu. 

Accede gratis

Te regalo mi ebook con los 7 secretos para duplicar las reservas de tu restaurante.

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Añade aquí tu texto de cabecera